1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevas Acciones Ubisoft Club en Supervivencia

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 23 Nov 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Nuevas Acciones Ubisoft Club en Supervivencia

    [​IMG]

    Con el nuevo DLC de Supervivencia se incluyen cinco nuevas acciones en Uplay de Ubisoft Club y una recompensa exclusiva de pintura tipo zebra en el vendedor de recompensas.

    Recompensa
    La recompensa está disponible para todos los jugadores y se puede desbloquear en vuestra cuenta de Ubisoft Club. Una vez hecho esto, puedes ir al vendedor de recompensas en la Base de Operaciones para obtener el nuevo contenido en el juego:
    • Añade la exclusiva pintura de arma Maru - Whiro de Ubisoft Club al Vendedor de recompensas. [20 U]

    [​IMG]

    Acciones Ubisoft Club
    Las siguientes 5 acciones Uplay se pueden encontrar en tu cuenta de Ubisoft Club bajo la pestaña Acciones / DLC progreso y se obtienen tanto unidades de XP como de Ubisoft Club.
    • Acaparador absoluto…: extrae 100 artículos del modo Supervivencia de la Zona Oscura. 600 XP.
    • Instinto de supervivencia: consigue el rango profesional en el modo Supervivencia.
      600 XP.
    • Cero grados, cero problemas: consigue ropa para sobrevivir a temperaturas de -22°C / -7°F. 100 XP y 10U.
    • Superviviente nato: sobrevive y escapa en Supervivencia. 100 XP y 20U.
    • Herramientas de trabajo: construye un filtro de virus y una pistola de bengalas en Supervivencia. 100 XP y 20U.

    Nota: por el momento y a diferencia de la expansión anterior del juego (Subsuelo), estos trofeos no están disponibles como logros adicionales de Xbox One.



    Un saludo agentes
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  2. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Wenas chicos pregunta Puedo jugar (Supervivencia) sin tener (Subsuelo) ?¿.

    Me llama eso de no tener radar y depender solo de ti contra el frio y todo lo que tengas delante ^^ tiene mucho gancho.

    Un Saludo Agentes.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo que si, son DLC independientes....
     
  4. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Gracias por responder 1+
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas Kaiser,
    como dice Avalaaancha los dos DLCs son independientes de forma que no debería haber problemas en que juegues a superviviencia sin tener subsuelo.
    PD: A ver si nos volvemos a ver por las calles de NY.;)
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página